Senin, 15 Januari 2018

El hábito de comer fideos instantáneos son saludable según los expertos

smart detox

El hábito de comer fideos instantáneos son saludable según los expertos

               

Yakarta, cualquiera que sea la marca, ya sea local o samyang fideos instantáneos que están circulando en Indonesia, ambos pretende no ser igualmente saludable. Pero no sólo sus productos son poco saludables. Un número de expertos están de acuerdo en cómo el procesamiento de fideos instantáneos insalubre o inadecuado empeoran también riesgos para la salud que pueden ser causados por comer fideos instantáneos. ¿Qué tipo de alimentación de fideos instantáneos no es saludable es? Después de su discurso que, como Resumen, el lunes (19/06/2017). Leer también: Samyang tirado de la circulación, recuerdan los peligros de la instantánea de fideos Berlebihan1 de consumo. Cocido la mitad matangAda algunas personas cocinan los tallarines en un estado de mitad-cocidas para evitar lodoh un melembek mi o cuando menos tan deliciosa comida. Pero esta costumbre no es efectos secundarios. Sí tal vez porque ella es todavía subdesarrollado y dura derecha. Así que al entrar en el vientre, es desarrollado recientemente y que podría ser que esto es qué disparadores estómago dolor en algunas personas, demolieron Prof. Dr. Endang L Achadi, MPH, DrPH de la salud pública Departamento de nutrición de la Facultad de la Universidad de Indonesia (UI). Agregado el Dr. Dr. Ari Fahrial sham, Trac-KGEH, MMB, expertos de la salud digestiva de Cipto Mangunkusumo HOSPITAL, condimento de fideos instantáneos que no maduran bien puede provocar dolor de estómago. Además sus propia fideos instantáneos de harina de trigo se agregan a las sustancias los desarrolladores. Estos materiales son conocidos por causar gases. Bumbunya también es generalmente capaz de estimular la irritación gástrica porque hay picante, dijo. 2. la anterior usar el cocimiento de agua rebusanMenggunakan de agua de cicatrices o sustituirla por agua nueva como la sopa era de hecho la elección de cada persona. Pero se afirma la decocción anterior del agua de los fideos instantáneos que contienen mucha grasa, así que necesita quitarse. Sin duda es una manera de eliminar la grasa que se encuentra en el agua hervido. De hecho ricos es pasado, pero esta vuelta a las necesidades del individuo, brillante Dr. Nany Leksokumoro, MS, SpGK, de la Omni Hospital. Nutricionista Astri Kurniati, ST, climatólogo del centro de investigación Nutrifood, ha añadido el agua hervida fideos puede transformarse en una turbia porque el proceso de fabricación de tallarines inmediatos se fríen hasta que se seque (frito). Este proceso lo hace más durable. Estofado agua continua es turbia porque hay algunos grasa o almidón cueste lo que cueste. El nombre frito, saturada de aceites que se fija cuando nos hierve derecho salir, urainya. Pero que significa sopa de fideos instantáneos es rica en grasas saturadas por lo que se recomienda no consumir excesivo. También estuvo de acuerdo en si es necesario, agua para mi debe ser sustituida.

 

 

 

 

 

Foto: iStock

 

 

 

 

 

3. consume berlebihanAda de experto que dice el bueno de fideos instantáneos se consumieron dos veces a la semana o una vez al mes. ¿Por lo tanto de hecho como frecuencia ideal para comer fideos instantáneos? No puedo decir cuánto es demasiado. Pero debería ser preferido es el consumo de alimentos frescos, no alimentos procesados ya que su nombre también es procesado y luego hay productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud, firma Prof Endang. Esta regla aplica también a aquellos que son aficionados a comer fideos instantáneos todos los días. No prohibir alguien comiendo fideos instantáneos, siempre y cuando no se consume cada día, teniendo en cuenta el contenido de carbohidratos y grasas. Dr. Ari Fahrial sham, Trac-KGEH, MMB añadido, consumo de fideos instantáneos como buena sólo se realiza cuando una emergencia solamente. Sí sólo por si acaso. Si no hay ningún otro alimento que puede consumirse supongo que vale ser, subibaja situación y condición, dijo. Los médicos que practican en la división de Gastroenterología, Departamento de medicina interna-RSCM que añade que hay otros alimentos es recomendable no comer fideos instantáneos. Lea también: riesgo propio, el riesgo de consumir fideos instantáneos Berlebihan4. Come cuando sahurMi se recomienda para instante no seleccionado cuando usted comer el suhur, porque puede desencadenar el hambre rápidamente. Fideos instantáneos contienen altos niveles de glucemia, a pesar de que gastamos mucha energía tan hambriento rápidamente, explica el Dr. Prawita Sari Tirta, MSc. Dr. Nurul SpGK, Ratna SpGK, piedras preciosas del HOSPITAL Cipto Mangunkusumo agrega, esto es contrario al menú de reglas Suhur es buena, donde el alimento tiene un completo contenido en nutrientes, es decir, se compone de hidratos de carbono complejos, proteínas y fibra. Mientras los fideos instantáneos él dice que fue solo un carbohidrato simple. Es decir, el proceso de cambio de hidratos de carbono en glucosa y luego absorbida por el cuerpo necesita sólo un minuto. Es por eso si suhur con instantánea de fideos luego hambre vendrá más rápidamente que if la última comida con arroz.

 

 

 

 

 

Foto: iStock

 

 

 

 

 

5. conjunto use especias adaYang hacer fideos instantáneos degustados deliciosos es el condimento que lo acompaña. Sin embargo, Astri una vez explicó que la reducción del uso de condimento en fideos instantáneos puede recortar la cantidad de ingesta diaria de sal. En el condimento de fideos instantáneos o de otros productos alimenticios instantáneos, sal se utiliza comúnmente como un potenciador del sabor. Esto significa que, cuando las hierbas enteras incluidas en mi plenamente, entonces el riesgo de problemas de salud puede aparecer. También dijo el Dr. Hartono, Andry SpGK de RS a meterse con The Yogyakarta, para reducir los efectos adversos de comer fideos instantáneos no utiliza aceite, que se convirtió en parte de las especias incluidas en los fideos instantáneos. Si puede ser bumbunya utiliza la mitad para que no sea demasiado salado. Puede también uso casero pollo caldo como base material el caldo, dice nutricionista Leona Victoria Djajadi, MND. 6. SayurKendati plus no es generalmente malsanos dichos fideos instantáneos, fideos instantáneos son todavía se puede comer de manera saludable. Podría ser mediante la adición de otra fuente de nutrientes u ofrecerle apropiadamente. La adición de nutrientes, puedes incorporar verduras y huevos, cada uno como una fuente de fibra y proteína que no es propiedad de fideos instantáneos. Verduras a elegir entre estas zanahorias, col, tomates y otros. También puede Agregar fuentes de proteína como huevos, pescado, carne y tempe. Pero no su contenido nutricional de proteína menos carne. El objetivo es hacer no sólo las necesidades energéticas se están cumpliendo, sino más bien las necesidades de proteínas, vitaminas, grasa y fibra también se cumplen, es claramente un experto en nutrición, Jansen Ongko, MSc, Rd. leer también: el consumo de fideos instantáneos es alto, aquí es cómo la expertos Membendungnya (lll/ajg)

smart detox

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar